La colección de Puma para el regreso a la Liga, (y competiciones europeas) es el Puma Rise Pack. Dos nuevos y deslumbrantes colores de Future y ONE que no dejarán de notarse durante las semanas de fútbol de verano.
Ambos modelos tienen la parte superior en dos tonos, mitad melocotón (Nrgy Peach) y mitad amarillo limón (Fizzy Lemon), con suelas de cromo.
Puma Future 5.1 Rise
A nivel técnico, las Puma Future 5.1 son obviamente las mismas que se han visto en los últimos meses. La parte superior de color melocotón (exterior) y amarilla, oculta la tecnología Netfit de Puma, integrada con el tejido de la capa exterior.
Excelente ajuste y estabilidad, para una bota que se centra en la agilidad, gracias también a la renovada estructura de las zonas de contacto de la bola y a la ya clásica suela Rapidagility, en una versión totalmente cromada.
Control y precisión son las palabras clave cuando se refiere al Puma ONE 20. La bota, que combina la ligera tecnología Sprintweb con la suave y cómoda parte superior de cuero K, crea un equilibrio perfecto entre velocidad, tacto y apoyo.
El retorno según Puma 2019
«En Puma estamos muy emocionado por el regreso del fútbol y por ver al Rise Pack iluminar los campos. Los jugadores están listos para darlo todo por el amor al juego. Estamos deseando volver a empezar y tener un verano increíble y emocionante», dijo Matthias Mecking, Director General de Puma Teamsport.
[add_interlink]