Desde el Trono de Hierro hasta el Hobbit, el dragón siempre ha sido la criatura mitológica más aterradora del mundo de la fantasía. El deseo de ver el mismo miedo en los ojos de los oponentes de Pogba, Pjanic y Alli llevó a los diseñadores de Adidas a crear una imitación perfecta de esta temible criatura: Las Dragon Predator 20+ .
A las nuevas Predator no le faltan detalles y referencias a las principales características de un dragón: la piel de fusión en lugar del clásico Primeknit hace que la parte superior sea aún más suave, las puntas de goma que sobresalen en el zapato proporcionan más potencia y control y las escamas en el cuello y el tobillo son un detalle maravilloso, unas botas muy bonitas.
Para el futuro Targaryen Adidas también pensó en una caja, cuanto menos algo extraordinario: un huevo de dragón coloreado con el típico patrón de las cajas de los depredadores. El interior de la bota está sostenido por dos bandas elásticas, como era el caso de las lengüetas de los antiguos modelos Predator.
Las Predator Dragon 20+ son de edición limitada y, al igual que los dragones, no serán más que un mito si no puedes conseguirlas rápidamente.
[add_interlink]