Botas de fútbol Puma One 19.1

Usadas ​​por el «Kun» Sergio Agüero del Manchester City y el «gigante» Lukaku del Manchester United, las Puma One 19.1 son las botas de fútbol ideales para todos aquellos jugadores que quieren sentirse lo más ágiles posible y que quieren una bota hiper-tecnológica que garantice, al mismo tiempo, una gran comodidad y el tacto suave clásico e inigualable de la piel de canguro.

Review de las Puma One 19.1

¿Que materiales usa las Puma One 19.1?

La parte delantera del empeine está confeccionada en fina piel de canguro, que ofrece un tacto suave al balón y un efecto de amortiguación muy agradable cuando se controla sobre la marcha con la puntera de la bota.

La zona de cordones está formada por inevoKnit (malla elástica ultraligera), lo que hace que la bota sea cómoda y adecuada para una amplia variedad de pies (en algunos casos, ni siquiera es necesario apretar los cordones). En la parte superior, además, dispone de múltiples orificios para el paso de los cordones, que permiten fijar un nivel de agarre personalizado (tecnología Fusefit).

El cuello alto, también fabricado en evoKnit, envuelve el tobillo sin causar molestias y garantiza una mejor adherencia de la bota al pie, que permanece perfectamente estable por dentro incluso en las tensiones más extremas.

[amazon box=»B07DCCL7K4″ template=»simple-product»]

La suela Pebax, muy reactiva, está equipada con tacos mixtos (laminados y circulares) que ofrecen una buena mezcla de tracción y agilidad. Además, gracias a la particular consistencia de los tacos, la bota se puede utilizar con buenos resultados incluso en campos césped artificial.

Su ajuste es muy ceñido a los lados, pero lo suficientemente ancho en el empeine, por lo que también puede ser adecuado para jugadores con pies anchos.

Aspectos a mejorar de las Puma One 19.1

Solo la parte del empeine esta fabricada de piel de canguro (las partes laterales son de material sintético). En consecuencia, la sensibilidad en contacto con el balón no es la mejor en la zona del interior del pie y la ejecución de pases de alta precisión a veces puede no ser muy sencilla.

Por otro lado, sin embargo, la presencia de material sintético en las partes laterales permite que la adherencia del empeine al pie permanezca inalterada con el paso del tiempo, lo que generalmente no es el caso de las botas fabricadas íntegramente en piel de canguro. El aspecto negativo mejorable del Puma One 19.1, por lo tanto, está parcialmente justificado por otro positivo.

[amazon box=»B07DCCL7K4″ template=»simple-product»]

[add_interlink]