Las mejores mochilas The North Face: análisis y TOP 5

Las mochilas The North Face están cuidadosamente elaboradas, la calidad de los materiales es alta y la comodidad de uso es incomparable. Uno de sus puntos fuertes es el respaldo, que es cómodo, mantiene una postura correcta y no permanece en contacto con la espalda, favoreciendo así la transpiración.

Hay tantos tipos de mochilas The North Face como necesidades. Por eso, sin duda necesitarás algunos consejos para realizar una compra acertada que satisfaga tus necesidades.

[amazon box=»B0BXSNY7B8″ template=»simple-product»]

Mochilas The North Face: La mejor guía de compra

Cuando tengas que comprar una mochila The North Face, sin duda tendrás mucho donde elegir. Te encontrarás con muchas propuestas diferentes en cuanto a tamaño, forma, capacidad o uso previsto. Sigue estos consejos para no equivocarte:

  • ¿Qué tamaño debe tener? Primero valora cuánto necesitas que quepa en tu mochila, calcula cuál debe ser la capacidad mínima. Las mochilas The North Face tienen una capacidad que oscila entre los 28 y los 40 litros, por lo que tienes un amplio abanico de opciones.
  • ¿Necesitas accesorios o bolsillos adicionales? La gama de modelos es realmente amplia, algunas tienen bolsillos externos, otras pequeños compartimentos donde puedes meter lo que quieras tener a mano, tenlo en cuenta antes de decidirte.
  • ¿Qué uso le vas a dar? Para cada uso hay una mochila The North Face. Está el modelo en el que puedes meter tu portátil con la seguridad de que estará protegido de los golpes, está el modelo perfecto para hacer senderismo por la montaña con un montón de compartimentos y está el modelo para meter libros pesados de camino a la universidad.

Ahora que ya has valorado las primeras características de una mochila The North Face, necesitarás saber más sobre algunos de los mejores modelos de la gama. Te explicaremos los puntos fuertes de los modelos más solicitados de The North Face.

[amazon box=»B071L86DCT» template=»simple-product»]

Las 5 mejores mochilas The North Face del mercado

Mochila The North Face Rodey

El modelo Rodey es la mochila ideal para los desplazamientos diarios por la ciudad, pero también para los fines de semana de excursión, gracias a su tamaño que la hace práctica de usar: pesa sólo 570 g y tiene una capacidad de 27 litros, perfecta para guardar lo esencial para un viaje sin que resulte demasiado pesada.

La mochila Rodey es el mejor modelo para llevar en bicicleta, incluso de noche. Además de la trabilla para la luz de bicicleta y los cómodos bolsillos de malla para el botellín típicos de las mochilas The North Face, cuenta con pestañas para el botellín y correas para los hombros de material reflectante que te ayudarán a ser visto en condiciones de poca luz.

El pequeño tamaño de esta mochila, no es un obstáculo: en su interior cabe un ordenador portátil de 15″, lo que la hace adecuada como mochila de trabajo. Además del compartimento principal, hay un compartimento secundario para guardar tus pertenencias. Puedes guardar tu móvil en el bolsillo con forro polar, diseñado para protegerlo al máximo.

[amazon box=»B09LVGXM9F» template=»simple-product»]

Mochila The North Face Borealis

Una mochila grande y ligera en la que cabe de todo, pero cómoda y fácil de llevar. La mochila The North Face Borealis es la mejor del mercado. Pesa algo menos de 1 kg y tiene una capacidad de 28 litros. En su interior cabe fácilmente un portátil de 15». Hay cómodos bolsillos interiores forrados de forro polar y mucho espacio para libros, cuadernos o carpetas.

Las correas de los hombros se ajustan perfectamente al llevarla puesta y las correas del pecho y la cintura alivian el peso de la mochila.

Como muchos modelos, éste también dispone de prácticos bolsillos laterales externos para botellas de agua.

Una mochila de líneas limpias, sin demasiados accesorios que puedan lastrarla, dedicada a quienes necesitan espacio pero en una solución compacta.

[amazon box=»B092G6G7ZN» template=»simple-product»]

Mochila The North Face Recon

Esta mochila es para cualquiera que necesite llevar cosas pesadas, como libros, por lo que es la elección adecuada para estudiantes, pero también es adecuada para un viaje a la montaña o como equipaje de mano para llevar en un avión.

Pesa 1,2 kg y tiene una capacidad de 31 litros. Tiene un sistema de correas FlexVent para los hombros y el respaldo es de malla de aire (tejido especial transpirable), está acolchado y tiene un canal para la columna vertebral.

El interior es muy cómodo, realmente parece no tener fondo, por muchos objetos que se puedan introducir siempre hay sitio para poner algo más. Muy práctico es el compartimento secundario donde se puede poner fácilmente un portátil de 15», protegido por un suave lateral de tela escocesa, también hay ganchos donde se pueden poner todos los cables. En los laterales hay prácticos bolsillos donde puedes poner botellas de agua.

Cómoda de llevar al hombro, no carga la espalda y se puede llevar durante varias horas sin sentir molestias ni un peso excesivo. La elección adecuada para quienes desean una mochila en la que quepa todo lo necesario.

[amazon box=»B092FSKTZV» template=»simple-product»]

Mochila The North Face Surge

El modelo Surge es ideal para llevar el portátil siempre encima. Tiene un gran compartimento para el portátil en el que también cabe un portátil de 17″ y el cargador. Hay un bolsillo adicional para papeles, notas, carpetas y otro para bolígrafos, documentos o teléfonos móviles.

Pesa sólo 1,4 kg y tiene una capacidad de 31 litros.

La cremallera de apertura es muy ancha y permite extender completamente la parte delantera para sacar fácilmente el portátil. También son muy prácticos los bolsillos laterales para guardar botellas de agua.

Las correas de los hombros son cómodas y están equipadas con el sistema FlexVent, el respaldo es rígido y no agobia la espalda gracias también a las prácticas correas para atar a la altura del pecho y de la cintura.

La mochila Surge de The North Face es ideal para las personas dinámicas y siempre en movimiento, pero que no quieren renunciar a la tecnología y que desean tener siempre a mano todo lo que necesitan.

[amazon box=»B092G1RN39″ template=»simple-product»]

Mochila The North Face Jester

La mochila Jester está diseñada para todos aquellos que necesitan espacio pero quieren algo que no sea demasiado voluminoso ni pesado. Esta mochila refleja plenamente todas estas características. Pesa sólo 798 g y tiene una capacidad de 21 litros. En su interior se puede colocar cómodamente un portátil de 15». Hay un bolsillo interior donde se pueden guardar carpetas, papeles o cuadernos, y un compartimento organizador muy útil.

Disponible en varios colores, la mochila Jester tiene cómodos tirantes que, junto con el respaldo rígido, no agobian la espalda.

Como en tantos modelos de The North Face, hay compartimentos en los laterales donde se pueden colocar botellas de agua.

[amazon box=»B0823VC84V» template=»simple-product»]

Conclusión de las Mochilas The North Face

Recuerda que estas son las mejores mochilas The North Face del mercado, y es importante que consideres tus necesidades y preferencias personales al elegir una mochila The North Face para tus aventuras. ¡Explora el TOP 5 mejores mochilas The North Face y encuentra la mochila perfecta que se adapte a tu estilo de vida y actividades al aire libre!

[add_interlink]